Si quieres realizar una compra en la página web de Electroofertas es importante mencionar si el producto será retirado en tienda o enviado por alguna empresa de transporte. Nuestra empresa ha generado ventas en todo Chile y estas son enviadas por Starken, Pullman Cargo, Varmontt o Transporte mena.

  • En caso de que el cliente necesite el despacho a región, se pueden despachar con las empresas de transporte mencionadas anteriormente (Starken, Varmontt, Transporte mena, Pullman cargo), Generalmente después de realizar esta operación, nos comunicamos con el cliente para enviar el número de seguimiento, fecha de entrega y total a cancelar (ENVÍOS POR PAGAR).
     
  • En caso de que el cliente necesite el despacho a domicilio dentro de santiago, entregamos un excelente servicio con nuestra empresa externa llamada BEFAST para que efectué de manera rápida y eficaz la entrega de su encomienda. Aquella empresa tiene una demora máxima de 24 hrs hábiles para realizar dicha entrega.
    – El costo es de un total de $3.500 a todas las comunas de la cápital como por ejemplo, Las condes, Vitacura, Recoleta, Puente Alto, Renca, La florida, etc. 
    – El costo a Paine, Calera de Tango y Buin tiene un costo de $4.500 Iva Incluido.